Tuesday, April 3, 2018

libro Genticks Ariel Agrioyanis pdf


Descargar PDF Leer en línea



“La Tierra ha de ser un lugar perfecto. Pues los seres humanos finalmente han logrado alcanzar la armonía que a lo largo de la historia siempre han anhelado”. “Me gusta la historia. Me gusta saber de donde vengo. Y a pesar de haber nacido en Marte, mis raíces terrestres hacen un llamado dentro de mí, para que conozca, palpe y sienta el lugar donde nacieron mis padres”. “Conocer la Tierra, sería un gran sueño para mi”. Aquellos fueron los primeros pensamientos que abordaron a Surina Iacobelli, al conocer que la academia de Barsalles haría un concurso donde su más sobresaliente alumno, cursaría dos años en la prestigiosa academia de ciencia y tecnología Genticks, ubicada en el hemisferio sur del planeta Tierra. Seis meses después, con mucho esfuerzo, Surina es seleccionada como la alumna que viajaría a la Tierra en representación de Barsalles. Desde entonces, Surina, no dudó en narrar todo lo que le acontecía en su diario. Con mucho entusiasmo investigó más acerca de las tendencias, modas y costumbres de la Tierra. Analizó los programas televisivos provenientes de allá y se.
Download Genticks PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Genticks En Pdf
descargar libro en pdf Genticks

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.